sábado, 29 de noviembre de 2008

Guipur*


Esta composición esta echa con flores de Guipur en color crudo, i fondo de cartulina rustica verde.
¡me encanta!

Paisaje Rosa *

Sobre papel de pergamino, he puesto semilla de trébol, diente de león, ciclamenes, flor de geranio, flor de pensamientos i flor de matrimonios. ¡que preciosidad!

Mas espuela de caballero


Unos de mis primeros trabajos con espuela de caballero, este papel esta echo en el Molí paperer de capellades, el papel lleva su propia marca de agua, es un dibujo que indica el símbolo del molino. Esta lámina está echa con espuela, flor de tomate, y algunas otras que desconozco su nombre.

Azaleas~

Estas Azaleas, se las cogí a un vecino mio.
Están sobre papel rustico verde, con pétalos de flor, experimentando le quise dar un toque de color con esas hojas rojas, que son de una hiedra(o trepadora) que se pone de ese color en invierno. El cogollo de la izquierda esta echo con hojas de platanero.

Asilvestrado*


Este papel rustico con pétalos de flores, me lo regalo mi amiga Manoli
Contiene: flores de hortensia, margaritas, pensamientos, diente de león, y varias hojas.
Este estilo Asilvestrado lo he copiado de un libro cuya autora es: Penny Black. (Hay estilos mas bonitos, esta autora tiene maravillas).

Los conejitos!


Esta espuela de caballero, sobre papel rustico, en mi familia siempre la llamamos "conejitos", porque si miras la flor de cerca, de perfil parece una espuela, pero, en el centro parece la cara de un conejito con sus dos orejas. Es precioso.

El bosquecillo.

No se aprecia bien pero esta echo con cardillo en flor(o diente de león), y algunas espigas de alpiste que son, preciosas.
El papel también es de Nepal, es suave y aterciopelado.

Noche y Dia



Estas hojas son de cineraria marítima, el papel se fabrica artesanalmente en Nepál. Lo he conseguido en el Molí paperer de Capellades, ya que ahí intercambian los papeles artesanales con Nepal.

flores secas prensadas~


Tras el esfuerzo y la dedicación a estas manualidades, sigo intentando hacer nuevas cosas, y descubrir. Aquí se puede ver las làminas, puestas con hojas, las de la lámina derecha son hojas de arce japones, i la de la izquierda la hoja del centro, la mas grande es de platanero.

El y Ella

Estas laminas estan echas con dos hojas de cañamo, que salieron en mi jardin, las aproveche para decorar. Con un marco de madera y un cogador en el mismo marco y una letra en metal, pondrà,
el y ella, hare dos percheros. El papel es mas luminoso de lo que aqui se aprecia y es papel artesanal, echo en el, Molí paperer de capellades (l'anoia, cataluña).

flores prensadas



otra lámina de las primeras.

Mis primeras manualidades

Estas láminas son las primeras con flores prensadas, las recolecté yo misma y las prense.
Todo era de pruba pues no tenia ni idea, los resultados fueron buenos.